Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2011

REY'S PIZZA: Descubriendo la Pizza Cubana.


REY'S PIZZA
6340 S.W. 8th Street
Miami, FL 33144
(305) 265-2040

AMBIENTE: +
ATENCIÓN: +
COMIDA: +
=======================================================
Esta semana me decidí a salir de dudas de una vez por todas. Cada vez que pasaba al frente de una de estas pizzerías me preguntaba: ¿Qué #$%&@ es un Pizza Cubana?
Así que batallando entre la curiosidad y el temor a lo desconocido me aventuré a visitar una de las varias localidades de REY'S PIZZA, específicamente la localizada en el Oeste de la Calle 8.

El ambiente que encontré no me anticipaba nada bueno; No muy limpio y nada atractivo.
En cuanto al servicio, lento y ausente, a pesar de que al momento de colocar mi pedido era el único comensal presente.
Para no correr riesgos, me decidí por una Pizza de Jamón con queso extra. Para beber... me fui por lo seguro: Una soda.

Después de una espera más larga de lo deseable, ¡llegó la pizza!
Con buena apariencia, pero con un olor un tanto extraño. Opté por atribuírselo al queso, así que, tenedor en mano, me persigné y siguí adelante sin pensarlo más.

Mi primer bocado no me causó ni agrado, ni desagrado, lo que envalentonó y corté otro trozo el cual engullí con determinación. El queso, aunque mozzarella, sabía más bien a un queso blanco fresco. La masa me resultó un tanto desagradable, tanto por su sabor, dulzón, como por su textura, más bien blanda, como falta de cocción (quizás lo estaba).

Por más que traté de encontrar las bondades de esta pizza no pude encontrarlas.
Yo me considero un fanático de las pizzas y con un criterio bien flexible, pero no me pude comer esta pizza.
La mesonera me ofreció empacarla para llevar, ofrecimiento que rechacé con fingida gentileza.

Salí de allí prometiéndome no volver. Mi curiosidad estaba saciada y así quedó demostrado, una vez más, que ¡la curiosidad mató al gato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario