Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

CHICK-FIL-A: ¡Siempre bueno!


CHICK-FIL-A
3995 NW 107th Ave
Doral, FL 33178
(305) 593-7881

AMBIENTE: ++++

ATENCIÓN: ++++
COMIDA: ++++

=================================================================
Miami no tiene muchas de las BUENAS franquicias nacionales de restaurantes, pero en Doral se puede encontrar una de las pocas excepciones a esta regla: CHICK-FIL-A.

Esta cadena, oriunda del vecino estado de Georgia, cuenta con unos 1.500 restaurantes y se jacta de haber inventado el Sandwich de Pollo (deshuesado). Su éxito se debe a una combinación de factores esenciales para todo buen restaurante: ¡Buena comida, buen ambiente y... buena atención al cliente¡

El restaurante de Doral es uno de los 4 existentes en el condado Dade y uno de los más atractivos. Desde que lo divisé a la distancia supe que mi satisfacción estaba garantizada.
Todo el restaurante estaba decorado con elementos alusivos a su actual producto en promoción: Spicy Chicken Sandwich. Por ello, me decidí a ordenarlo, acompañado de una ensalada de repollo dulce (Coleslaw), para evitar los carbohidratos de sus sabrosas papas fritas, estilo "Waffle".



Al ir a buscar los condimentos me encontré con la grata sorpresa de la salsa de tomate HEINZ en su nueva presentación DIP & SQUEEZE. En mi opinión, esta nueva presentación es genial, debido a las siguientes razones:

1. Sirve para dispensar/squeeze sobre su la comida o para mojar/dip la comida en ella, como es el caso de las papas fritas.
2. Tiene el equivalente a 3 veces el contenido del sobre regular de salsa de tomate lo que implica economía de empaque y un paso hacia la preservación ambiental. Todos siempre usamos más de un sobre de ketchup por sentada ¿no es cierto?
3. El atractivo visual de esta nueva presentación hace el producto aún más apetecible y difunde muy bien su imagen de marca.

Esta presentación del Ketchup HEINZ no es exclusiva de CHICK-FIL-A, pero admito que es el primer lugar donde la he visto. Debo mencionar que "condiment bar" de esta cadena de restaurantes es el mejor y siempre se ha caracterizado por ofrecer marcas reconocidas y variedad de condimentos a su clientela, además de estar simepre ordenado y limpio.

Mi comida estuvo muy buena: El sandwich, gustoso, con un toque de picante apropiado a todo paladar. Su carne fresca y jugosa, mientras que el empanizado estaba crujiente y doradito. ¡Como siempre!
La ensalada le hizo honor al sandwich; fresca y sabrosa.



CHICK-FIL-A es una fija con la que no se puede perder. Si bien es una cadena de comida rápida, su comida excede con creces este nivel. El pollo aquí reina a su antojo, bien sea en forma de sandwich, nuggets o strips. ¡Todos son buenos!
Sus ensaladas son muy buenas y, ni hablar de sus desayunos. Usted no puede dejar de probar el Sausage Biscuit with Cheese. ¡Es delicioso!
Y si gusta de los milkshakes aquí son bien ricas y se sirven con crema batida y una guinda/cereza coronándole. La de durazno es particularmente muy especial.

Si aún no conoce a CHICK-FIL-A se ha perdido de algo muy bueno y, si ya lo conoce, vuelva. Pero recuerde, no vaya los domingos porque ese día no trabajan para permitir que sus empleados cumplan con sus deberes religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario