Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2011

DELICIAS DE ESPAÑA: Un balance positivo.



DELICIAS DE ESPAÑA
4016 SW 57th. Ave.
Miami, FL 33155
(305) 669-4485

AMBIENTE: +++
ATENCIÓN: +++
COMIDA: +++
=============================================================
Miami tiene abundancia de restaurantes españoles, pero para mí existe uno que nunca me deja mal para'o: ¡DELICIAS DE ESPAÑA!
Ubicado en la esquina del "pájaro rojo" (Bird Road y Red Road), justo en el borde de Coral Gables, este pintoresco restaurante es un puerto seguro para todo aficionado a la Comida Típica Española.

Su ambiente es siempre bullicioso y lleno de vida. En su entretejido de mesas, comensales de todo tipo se dan cita para hablar de negocios, reunirse con la familia o para cortejar a la pareja de turno.
El servicio siempre es atento y oportuno, lo que hace aún más agradable la visita a este lugar.

Al momento de ordenar nuestra comida, no tuvimos que pensarlo mucho. La Tabla Mixta, con Jamón Serrano, Chorizo Cantimpalo, Queso Manchego y aceitunas, siempre es el abreboca ideal para combinar con una Jarra de Sangría o una copa de Vino de la Casa, tinto y perfumado.

A mi me gusta mucho la Tortilla de Chorizo y a mi hija las Papas Ali Oli, así que pedimos ambas para darnos gusto mientras esperabamos por el plato principal: Una Paella de Mariscos.

Esta llegó aromática y humeante, tentándonos a hincarle el diente de inmediato, pero el sentido común nos hizo esperar un poco a que se enfriara, no sin antes darnos gusto virtiéndole abundante aceite de oliva.
La experiencia fue buena: Abundantes mariscos, arroz bien cocido y con un gusto de nuestro completo agrado. 

De postre, compartimos una Tarta de Mango, la cual nos sedujo con su apariencia, pero, la verdad, su gusto resultó una total decepción. A pesar de esta nota discordante, salimos contentos e impregnados de los aromas típicos de una tasca española.

Delicias de España es un lugar para volver porque uno siempre sale contento y satisfecho. Esta experiencia, como las anteriores, no fue perfecta, pero al final el balance siempre es positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario