Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

FRITAS DOMINÓ: Aguas pasadas no mueven molino

Fritas Domino
936 SW 67th Avenue
Miami, Fl

305-266-8477

Ambiente:
Atención: ++
Comida:

=======================================================

Deseoso de saborear una buena Frita Cubana consulté con un amigo cubano, con más de 50 de vida en Miami. Él, después de pensarlo un buen rato, me contó sobre un lugar llamado FRITAS DOMINO, ubicado en algún lugar cercano a la Pequeña Habana.

Curioso, busqué información en la Internet sobre este sitio y a pesar de las opiniones encontradas me animé a aventurarme a ir un viernes en la noche a visitarle.
Este es uno de los más tradicionales restaurantes del área de la Calle Ocho; fue fundado en 1961 y reclama el título de tener "LA ORIGINAL" frita cubana. Está localizado en la esquina de la Calle 8 y Ludlam Rd (67 Avenida).

El arrepentimiento comenzó casi de inmediato: El centro comercial donde funciona este tradicional lugar es lúgubre e intimidante. Aún así, seguí adelante con mi aventura.
Desde afuera FRITAS DOMINO es muy poco atractivo, pero una vez que entramos, constatamos que es aún menos atractivo desde adentro: Vetusto, feo y sucio.

Todavía empeñado en salir de la duda pedí mi Frita con Queso.
Desde la mítica y misteriosa ventanilla que comunica la cocina con el mostrador salió, al cabo de una corta espera, mi esperada Frita.

¡Decepción total! El pan estaba gomoso, las papitas sabían a grasa y la carne tenía una textura y sabor nada estimulantes al gusto. Para hacer el cuento corto: ¡No se le ocurra ir a este sitio ni a buscar una herencia!

Debo hacer la salvedad de que me atiendieron con cortesía y diligencia, pero la buena atención no fue suficiente para salvar el escollo de la desastrosa experiencia de aquella infortunada noche de un viernes que prefiero olvidar por completo.

Dice el refrán que aguas pasadas no mueven molino y ello queda demostrado en el caso de FRITAS DOMINÓ; lugar que a pesar de sus glorias pasadas ya no conserva ni el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario