Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

LAN PAN-ASIAN CAFE: Si anda por Dadeland...


LAN PAN-ASIAN CAFE
8332 South Dixie Highway
Miami, Florida 33143

305.661.8141

AMBIENTE: +++
ATENCIÓN: +++
COMIDA: +++

==============================================================

Como tenía que visitar una de las tiendas de este centro comercial, aproveché de visitar este restaurante de comida asiática. Su nombre:
LAN PAN ASIA CAFE.

Ya le había echado un ojo cada vez que pasaba por allí. Me llamaba la atención que siempre estaba lleno, pero debo admitir que, desde afuera, parece ser un lugar de comida rápida. Pero, apenas entré mi opinión cambió rápidamente.


LAN es un restaurante asiático con una modesta decoración y una veintena de mesas, además tiene un Sushi Bar. Su personal es numeroso y siempre atento. La verdad es que resultó ser una grata sorpresa.
En cuanto al menú, también resultó ser un tanto sorprendente. Bien surtido, con interesantes propuestas y variedad de orígenes. Platos de Tailandia, Corea, Vietnam, China y Japón inundan su menú tentando al paladar.
Ahh... se me olvidaba, también ofrecen una gran variedad de tés, fríos, calientes y con leche, además de batidos de frutas frescas.

Como aperitivo pedí un BLUE ISLAND, un rollo de pepino relleno de mariscos. Bien fresco, con buena presentación y bien gustoso.
Como plato principal, decidí aprovechar uno de los especiales para el almuerzo: PLATO DE SUSHI, con 4 piezas de de atún y salmón, además incluía, como aplica para todos los especiales, un California Roll, Sopa Miso, ensalada y Wakame Sunomono, una ensalada de algas marinas con brotes de frijol de soya, semillas de ajonjolí y vinagre.

Todo me gustó, salvo por el Wakame. Olía y sabía raro, pero asumí que ello es característico de esta alga, a la cual ni la salsa de soya logró ocultar su extraño sabor.
Debo reconocer que la textura y sabor del arroz del Sushi pudo haber sido mucho mejor, pero la frescura y buen sabor estaban presentes.

 
Quedé con ganas de volver a probar otras alternativas más interesantes que lo que comí. Aposté a lo seguro y gané. La comida fue más que decente, la atención pronta y cordial y sus precios bien razonables.

Si anda por Dadeland y quiere comer bien, sano y económico, dese un salto hasta LAN PAN-ASIAN CAFE, en el centro comercial Dadeland Station, donde están Target, Best Buy y Michael's. ¡No se va a arrepentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario