Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

ROBERT IS HERE! Por los últimos 50 años.


ROBERT IS HERE
19200 SW 344 Street
Homestead, FL 33034
305-246-1592


AMBIENTE: ++
ATENCIÓN: ++
COMIDA: +++

================================================================

De regreso de un paseo por Key Largo con la familia, decidimos visitar un lugar cargado de buenos recuerdos ubicado en Florida City: ROBERT IS HERE.

Este peculiar lugar es una mezcla de frutería, zoologico y granja y posee una interesante historia. Su propietario, Robert, estableció este negocio a finales del 1959, es decir, casi 51 años atrás. Para ese entonces Robert contaba con sólo 6 años de edad.
Su padre le indicó que fuera a la misma esquina donde todavía permanece este negocio y vendiera algunos de los pepinos cosechados en el huerto familiar. Al final del día, Robert no había vendido ni uno solo, así que al siguiente día su padre pintó un improvisado letrero que rezaba: "ROBERT IS HERE".



El éxito fue inmediato y desde ese entonces Robert fue creciendo y progresando, comprando tierra, frutas tropicales y hortalizas de las fincas vecinas. Hoy por hoy, el lugar cuenta con una tienda de jaleas, conservas, miel y salsas, una amplia y variada frutería, un "petting zoo" y... ¡un puesto de batidos de fruta!

Fue esto último lo que nos hizo visitar a Robert. Ya conocíamos de las virtudes de sus sabrosos batidos, así que poco nos importo esperar en fila para ser atendidos; sabíamos que la espera estaría bien recompensada. ¡Y así fue!

Nos decidimos por un "milkshake" de fresa con parcha o parchita y otro de fresa con banana. Ambos estaban de rechupete. Es defícil determinar cuál estaba mas rico; ambos estaban espesos, con sabor a fruta y leche fresca. Con el punto justo de dulzor.

La variedad de batidos es muy amplia y allí los ofrecen con frutas criollas y de la temporada para que se dé gusto saboreando más de uno.

No se olvide, cuando vaya a Homestead, casi donde el viento se devuelve, ahí encontrará a Robert en su sempiterna esquina esperándole con sus frutas frescas, conservas, miel y sus ricos batidos.
Sólo debe tener en cuenta que ellos cierran durante los meses de septiembre y octubre. Se lo digo para que no pierda su viaje, ahora que la gasolina está bien cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario