Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

HAVANA SPICE CAFE: Un cubano sincero

HAVANA SPICE CAFE
9050 S Dixie Hwy (US 1)
Miami, FL 33156
305-670-5591

AMBIENTE: +++
ATENCIÓN: +++
COMIDA: ++++

================================================================

Llegada la hora del almuerzo nada me resultaba más apetitoso que la imagen de unas tiernas, aromáticas y sabrosas Masitas de Puerco acompañadas de un no-menos sabroso Arroz con Moros, o, como yo le conozco: Congrí. Por ello, no me resultó difícil elegir donde comer:
HAVANA SPICE CAFE

Ubicado muy cerca del final de la ruta del Metro en Dadeland, sobre la misma US 1, allí mismo encontrará este simpático restaurante que, desde afuera no dice mucho de lo que aguarda adentro: Una cocina cubana honesta y sincera, sin falsas pretensiones.

Con cierta regularidad visito este lugar que, para mi gusto, resulta ser uno, sino el mejor de los restaurantes cubanos en el Sur de nuestra ciudad. Hago la salvedad de que siempre he ido a almorzar y durante días laborables, así que no sé si las cosas son distintas a la hora de cenar y durante el fin de semana.


Para comenzar mi almuerzo: ¡las Mariquitas! Crujientes, abundantes y apetitosas. Acompañadas de un Mojito de Ajo que gusta a todos; con el toque justo de ajo y de cítrico. ¡Bien rico!
Las Masitas de Puerco estaban excepcionalmente buenas el día de mi visita. Tiernas, doraditas, bien sazonadas y tan suaves que se deshacían con sólo apretarlas con el tenedor. Les garantizo que disfruté cada bocado con sumo placer.
Ah... y el Congrí, como siempre, bien cocido, abundante y con buena sazón. Claro está, yo contribuí con el gusto de este plato al bañarlo en abundante aceite de oliva. ¡Como a mí me gusta!

El servicio siempre es gentil y oportuno, no importa quien le atienda. ¡Sin quejas!

Cada vez que me provoque una comidita cubana sincera, de donde crece la palma, yo seguiré prefiriendo ir a HAVANA SPICE CAFÉ.
En anteriores visitas he tenido la oportunidad de probar otros platos de su cocina y, la verdad, siempre he salido satisfecho y con ganas de volver.

1 comentario:

  1. De la manera que los describes le abres el apetito a cualquiera. Nunca pensé quere comer masas de puerco fritas a las 9:30 AM. Yummmmm!

    ResponderEliminar