Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

PASTEL GOURMET: El deleite de un buen pastel


PASTEL GOURMET
2600 NW 87th Ave. Suite 13
Doral, FL 33172
786-623-4507

AMBIENTE: ++++
ATENCIÓN: ++++
COMIDA: ++++
=================================================================
En Doral, en el centro comercial que está al frente del Hotel Intercontinental, existe un lugar donde ofrecen un plato muy particular. Se trata de pasteles o pastelitos, como se le conocen en Venezuela. Pero, no se confunda con otros tipos de pasteles, estos son pastelitos venezolanos, al estilo andino.



Al divisar el sitio y conocedor de las virtudes de los pastelitos,entré sin titubear a este lugar  para darme  gusto. Me sorprendí de la amplia variedad existente: Los hay salados y dulces:

Entre los salados están los tradicionales sabores de queso blanco, jamón y queso, carne molida, y pollo, además de algunas interesantes variaciones tales como el de queso crema y tocineta, de enchilada, de pizza y de pabellón. Este ultimo consiste en carne esmechada, caraotas (frijoles) y plátano maduro, ingredientes que conforman el más típico de los platos venezolanos.

Entre los dulces se cuentan los de manzana, chocolate, arequipe y... de guayaba con queso. Todos espolvoreados con azucar. ¡Para chuparse los dedos!

Los pastelitos son una excelente opción para el desayuno o la merienda. También para quienes andan de prisa a la hora del almuerzo. Por ello, Pastel Gourmet también ofrece sopas de manera que pueda complementar su almuerzo.



El sitio es limpio y agradable, de manera que puede comer allí o llevarse sus pastelitos consigo para comer en su casa o trabajo. La atención también destaca por su gentileza y esmero.

Este sitio es el primero de su tipo en los Estados Unidos, pero en Venezuela está conformado por una exitosa franquicia con varias localidades.

Mi experiencia fue muy buena lo que me motiva a seguir visitando a Pastel Gourmet y le invito a que haga lo mismo. ¡No se va a decepcionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario