Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

INVITACIÓN A BUSCAR EL MEJOR SÁNDWICH CUBANO



Recién me enteré de la próxima apertura del famoso LATIN AMERICAN RESTAURANT, el original de Raúl Galindo. Lo que me aceleró el pulso y me hizo ir a ver con mis propios ojos si el rumor era cierto.

Efectivamente, en toda la esquina de W Flagler y la 12 Ave, ahí se encuentra, desde ya, decorado en su exterior, el que pronto será un destino obligado de todos aquellos que veneran un buen Sándwich Cubano.

Mientras tanto, les invito a que compartan conmigo sus experiencias y opiniones para que conozcamos dónde podemos comernos un sabroso y original Sándwich Cubano.

Así que les invito a hacer sus comentarios aquí para que quienes leemos este blog podamos elegir, entre todos, el MEJOR SÁNDWICH CUBANO DE MIAMI, antes de que Galindo abra sus puertas y cambie así el panorama sandwichero de nuestra ciudad, una vez más.

De antemano les agradezco sus comentarios.


Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario