Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

CHIPOTLE MEXICAN GRILL: ¡Gracias!


CHIPOTLE
6290 S. Dixie Highway
Miami, FL 66143
305-668-3831

AMBIENTE: +
ATENCIÓN: +
COMIDA: +++
=================================================================

Hambriento, sin desayuno y un tanto malhumorado, me decidí por un lugar que ofrece buena comida, abundante y a buen precio: CHIPOTLE.


Siempre lleno a la hora del almuerzo y con un ambiente musical que raya en el escándalo, hice de tripas corazón y esperé impaciente por mi turno. Ya sabía lo que quería, así que sin titubeos procedí a ordenar mi BURRITO BOWL con pollo.

Del otro lado del mostrador trataban de apresurarme, pero todo esfuerzo era inútil. Yo, con calma, pedía uno tras otros los ingredientes de mi plato: Arroz, frijoles negros, pimientos y cebolla, maíz, pollo y queso... ¡mucho queso!

Para asegurarme de que mi hambre estaría saciada, ordené una porción de GUACAMOLE con CHIPS.


Apenas me senté a comer, traté de calmarme y de comer muy, pero muy lentamente. Tome un pequeño bocado de arroz con frijoles y me supo a gloria (claro, con el hambre que tenía no lo pongo en duda), pero, sorprendentemente, bocado tras bocado seguía experimentando el buen gusto de todos y cada uno de los ingredientes de mi plato.


El pollo en CHIPLOTE es bien rico. Es asado al carbón y por ello recoge el gusto característico del leño, entre quemado y ahumado. Los pimientos con cebollas también tienen un dejo a ahumado. Crujientes y bien sazonados.

La salsa de maíz sigue siendo mi preferida, dado que no tiene la interferencia imperativa del tomate, ingrediente principal de las otras opciones. Además, sus trocitos de chile jalapeño siempre entretienen mi paladar. Y en cuanto al queso, como dije antes, mientras más... mejor.


Una novedad que encontré hoy fueron las bolsitas pequeñas de chips. Normalmente, CHIPOTLE sólo ofrecía una bolsa grande a un precio de $1.15, pero ahora se puede comprar una "mini-bolsa" por 80¢. No es barata si se compara con la más grande, pero cuando no se quiere comer mucho, ésta resulta una estupenda opción y así se evita desperdiciar comida y dinero.



Mención aparte merece el Guacamole de este lugar. No deja de sorprenderme que lo hagan tan bien, considerando que es un producto fresco, hecho a diario, en cantidades industriales. Si quiere disfrutar de un buen guacamole, vaya a CHIPOTLE.


Para resumir mi experiencia: Entré mal y salí muy bien. Salí satisfecho, saciado y de buen humor. ¡Gracias Chipotle!


No hay comentarios:

Publicar un comentario