Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

PAPA JOHN'S: Mejor website, mejor pizza


PAPA JOHN'S
1596 S Dixie Hwy
Coral Gables, FL 33146
(305)668-8484

AMBIENTE: N/A
ATENCIÓN: ++++
COMIDA: +++

================================================================

Sábado en la noche, cansado y con ganas de quedarme en casa viendo TV, no podía apartar de mi mente la imagen de una pizza con anchoas. ¡Sí… con ANCHOAS!

A diferencia de la mayoría de los habituales consumidores de pizza en este país, para mí, la pizza más sabrosa es la tradicional pizza con anchoas, tan popular en otras partes del mundo.

Así que no queriendo salir de casa, opté por la mejor opción: PAPA JOHN’S.
Mi pedido lo hice a través de su website, lo que me permitió diseñar mi pizza a mi antojo.

Si aún no ha ordenado una pizza haciendo uso de esta herramienta, vale la pena que lo haga. Yo pude elegir entre las pizzas en oferta (special), el tipo de masa (dough), su cocción, su corte y… por supuesto… los ingredientes (toppings). Además, solicité extras, tales como una botella de 2 litros de Coca Cola y 2 mantequillas con ajo.
Pagué mediante el uso de tarjeta de crédito, recibí confirmación por email, me persigné y me senté a orar. Mis expectativas eran las peores, pero valía la pena probar. Tenía tiempo de sobra, por lo que no me importaba esperar hasta una hora, de ser necesario.

Debo hacer notar que al momento del cobro, mediante este método, automáticamente $2.50 son cargados a la cuenta por concepto del servicio de entrega a domicilio.

Pero, para mi sorpresa, la pizza llego antes de los 30 minutos, tal cual como la había ordenado. ¡Sin errores; ni más, ni menos!

Nos sentamos a comer y la verdad es que sin llegar a ser la mejor pizza que haya comido en mi vida, estaba buena. Claro está, para un amante de las anchoas como yo, por más que le pongan, éstas nunca serán suficientes. Llegamos a la conclusión de que 8 filetes no son suficientes (uno por cada slice), ¡16 serían mucho mejor!

La masa es aromática, fresca, crujiente y sabrosa.
Yo pedí mi pizza con poca salsa de tomate y extra queso, pero debo admitir que hubiese sido mejor el haberla ordenado con su cantidad normal de salsa de tomate. Le hizo falta.

En resumidas cuentas, considero que las pizzas de PAPA JOHN’S son las mejores en su tipo. Por ello, cada vez que no quiera salir y quiera comerme una sabrosa pizza en la comodidad de mi hogar, seguiré prefiriendo a este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario