Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

SHORTY'S: Todo un clásico


SHORTY'S BBQ
9200 South Dixie Hwy
Miami, FL 33156
305-670-7732

www.shortys.com

AMBIENTE: ☺☺☺
ATENCIÓN: ☺☺☺
COMIDA: ☺☺☺☺
LIMPIEZA: ☺☺☺
PRECIO: ☺☺☺☺

================================================================
¿A quién no le gustan unas tiernas Baby Back Ribs? ¿Y qué me dice de un delicioso pollo ahumado?
Esto y mucho más es lo que encontrará en SHORTY'S BBQ, en la South Dixie Highway (US 1) en Dadeland. Este  típico restaurante se especializa en carnes a la brasa y ahumadas.

Éste es el original de los 5 que existen en nuestra área. Abrió sus puertas por vez primera en 1951 y fue fundado por Mr. E.L. "Shorty" Allen, oriundo de Georgia.


Su edificación tiene el estilo de una cabina de troncos, con mesas de picnic, piso de concreto rústico y una decoración típicamente americana. Este restaurante sobrevivió a un incendio en 1972 y al Huracán Andrew, en 1992.

Allí siempre hay gente esperando por su turno para poder degustar sus sabrosos platos. Así que si quiere evitar la espera, le sugiero que vaya bien temprano o bien tarde para almorzar.

Eso fue precisamente lo que hice y me resultó muy bien: Me atendieron rápida y eficientemente. Y la comida llegó fresca, humeante y tentadora.
Pedimos las Baby Back Ribs y el plato de Sliced Pork. ¡Ambos estaban de rechupete!


Las costillitas no podían estar más tiernas; gustosas, con un toque de sabor a leño. La salsa BBQ fue prudentemente esparcida por el costillar, respetando el auténtico sabor de la cerne de cerdo.

El cerdo rebanado tenía un exquisito gusto a carne ahumada; tan tierna que se deshacía con sólo ponerla en mi boca.

Como acompañamientos: ¡Los clásicos!
Abundantes papas fritas rizaditas, muy buen Coleslaw con suficiente mayonesa (como a mí me gusta) y un sabroso pan con mantequilla de ajo.


Son varias las oportunidades en que he visitado este lugar y, salvo por la espera, nunca he salido defraudado. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de su local en Doral.

Si usted gusta de un auténtico BBQ y aún no conoce este lugar (cosa que pongo en duda) no debe dejar de visitarlo. Su ambiente, su comida y su atención le invitarán a  regresar una y otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario