Buscar este blog

sábado, 14 de mayo de 2011

DI PAPA'S: ¡Que buena pizza!


DI PAPA'S ITALIAN RISTORANTE & PIZZERIA
9877 SW 88th Street
Miami, Florida
305.271.5441

AMBIENTE: ++
ATENCIÓN: +++
COMIDA: ++++
PRECIOS: $$

================================================================

Parece mentira, pero una de los platos más difíciles de conseguir es una buena pizza. Y eso es, precisamente, lo que puede conseguir en Di Papa's Ristorante & Pizzeria, en Kendall, sobre la 88 calle, justo después de cruzar sobre la vía del tren, si va en dirección Oeste.

Di Papa’s es un sitio que no dice mucho desde su exterior. Es más bien un restaurante sin pretensiones. Con mobiliario y decoración modestos. Buena y oportuna atención y, sin duda alguna, muy buena comida.


Yo fui expresamente a probar su pizza, dado que ya tenía dos recomendaciones y la curiosidad me estaba matando.

Quizás su gusto y preferencias sean distintos a los míos, pero le aseguro que la pizza que me comí estaba buenísima: Con masa delgada y bien cocida, mucho queso, una buena salsa de tomate y… anchoas. ¡Sí, anchoas, muchas anchoas!

Cuando niño, las opciones que tenía al momento de comer pizza eran pocas: Con y sin anchoas. Así que desde pequeño le tomé gusto a estos salados pescaditos, los cuales disfruto siempre con sumo placer.

Desde el mismo momento en que mi pizza arribó a la mesa una variedad de impresiones comenzaron a invitarme a darme un banquete: Olía exquisita, el abundante queso derretido era una verdadera tentación y la sola idea de comerme aquella tentadora pizza me hacía sentir como niño, una vez más.


Casi de inmediato probé el primer bocado y mi presunción quedó comprobada instantáneamente. Fue un regreso a mi tierra natal, mi pasado, mis recuerdos de las buenas pizzas saboreadas a lo largo de mi vida. Todas estaban plasmadas en esta pizza que aguardaba por su destino final en mi boca.

En verdad, fue una muy buena experiencia. Apartando mi subjetivismo, me atrevería a decir que si ésta no ha sido la mejor pizza que he comido durante mis quince años de vida en este país, entonces sería la segunda. ¡Sin duda!

Mi acompañante, por su parte, probó los Fetuccini Carbonara y también le fue muy bien. Buena pasta al huevo al dente, cremosa y gustosa salsa y… ¡abundante tocino! ¿Qué más puede pedirse?

Me quedé con la intención de volver una y otra vez a darme gusto en Di Papa's a revivir mi pasión por la más tradicional y rica pizza italiana. Le sugiero que si no conoce a Di Papa’s vaya tan pronto como pueda y si ya le conoce, no deje se seguir yendo. Su satisfacción aquí está garantizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario