Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

DISCO FISH: Una auténtica aventura marítima.


DISCO FISH - Market & Restaurant
1540 SW 67 Ave.
Miami, FL 33144
305-266-7323

AMBIENTE: ☺☺
ATENCIÓN: ☺☺
COMIDA: ☺☺☺
LIMPIEZA: ☺☺
VALOR: $$$

==============================================================

En plena Avenida 67 (Ludlam), en la esquina de la Calle 16 del Soutwest, usted podrá encontrar un pedacito de la historia de Miami: DISCO FISH.

A primera vista no luce atractivo, pero una segunda mirada le despertará el interés por conocerle. Su decoración y especiales anunciados en su exterior son únicos.
En cuanto a su peculiar nombre, nadie me ha podido dar una versión creíble de su origen, por lo que continuaré con mi indagación al respecto.


Sus murales y decoración, alusivos al tema marítimo, hacen de este sitio toda una curiosidad. Modesto y sin pretensiones, con una atención diligente y un menú variado y con precios bien económicos, DISCO FISH es una opción para quienes gustan del pescado y de los frutos del mar frescos.

Además de restaurante también es pescadería, lo que es garantía de la frescura de los platos que allí se ofrecen. Pescados, mariscos, crustáceos y moluscos... todos ellos del mar a su boca.

Para comenzar mi experiencia, pedí la cerveza más fría. La respuesta: ¡PRESIDENTE!
La razón de esta categórica respuesta estriba en que esta marca ha instalado en el medio del comedor una nevera que mantiene sus cervezas bien frías y además exhibe su temperatura constantemente.

Esa tarde no estaba muy hambriento y quería degustar la mayor cantidad de platos, así que me decidí por los aperitivos:

- Ceviche: No me gustó, si bien estaba fresco tenía un gusto que no me agradó.

- Huevas de Dorado Fritas: Gustosas, bien cocidas y acompañadas de una sabrosa salsa tártara. Un plato no apto para todo paladar.

- Bacalaitos: Con buena sazón, pero quemados en su exterior y crudos en su interior.

- Tostones Rellenos: ¡Lo mejor del almuerzo! Sabrosos, con un buen guiso de pescado y mariscos.

El precio promedio de los platos consumidos es de unos $7.



Reconozco que en esta visita no probé ninguno de sus famosos especiales, tales como el Enchilado de Camarones, su Arroz con Mariscos o su Paella, que sólo se ofrece los días domingo. Por ello, debo volver a este restaurante para una segunda revisión.

Así que, por ahora, les convido a que visiten este típico restaurante cubano para que disfruten de una auténtica aventura marítima a la cubana.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog.Te volvere a leer pronto Es realmente interesante Un abrazo

    ResponderEliminar