Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

LA PUPUSA FACTORY #2: Una experiencia a la salvadoreña


 
LA PUPUSA FACTORY #2
1947 W Flagler St.
Miami, FL 33135
305-646-9922

AMBIENTE: +
ATENCIÓN: ++
COMIDA: ++

=============================================================

Con toda la intención de ir a comer pescado frito en La Camaronera, llegué hasta la Calle Flagler con la 19 Ave. Pero, como de costumbre, el lugar estaba a reventar y la espera era muy larga.
Así que desistí de mis intenciones pero, al voltear al otro lado de la calle, divisé a LA PUPUSA FACTORY #2. Hambriento como estaba, crucé la calle y entré al mundo gastronómico salvadoreño.

Para hacer el cuento corto, su ambiente deja mucho que pensar, pero, al menos estaba limpio y decente a la hora del almuerzo. En cuanto a la atención: Nada fuera de lo común.

Después de revisar su populoso menú, tomé la decisión de degustar algo más que pupusas, por lo que me decidí por la BANDEJA GARCÍA. Una suerte de Bandeja Paisa a la salvadoreña. Apenas servida comenzó la degustación:

- La Pupusa su especialidad, no fue la mejor que me he comido. Estaba carente de gusto y no muy cocida.
- El Taco estaba bueno, con sabor a maíz fresco y con Carnitas, las cuales estaban un tanto secas. El taco era mas parecido al tradicional Sope mexicano, de masa gruesa y blanda.
- El Tamal estaba rico, relleno de gallina y pimentón.
- La Crema o Nata estaba muy aguada para mi gusto y baja en sal.
- Los Frijoles Refritos estaban gustosos, bien sazonados y con un auténtico casero.
- Y el Queso... como a mí me gusta el queso blanco duro: Salado y fresco por igual.

Al final el balance fue positivo, salvo por el jugo de tamarindo que estaba pasado de azucar.
En resumen, mi experiencia en LA PUPUSA FACTORY #2 cumplió con el objetivo de "matarme" el hambre, mas me dejó con la duda de volver o no.

Creo que prefiero visitar antes la # 1 y ver si es mejor que esta segunda versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario