Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2011

FIVE GUYS: ¡De eso se trata!


FIVE GUYS
1540 S. Dixie Highway (US 1)
Coral Gables, FL 33146
Tel: 305-740-5972

Ambiente: ☺☺
Atención: ☺☺
Comida: ☺☺☺
Limpieza: ☺☺☺☺
Precios: ☺☺☺☺

En este país ¿quién no ha comido una hamburguesa en su vida? Aún quienes no gustan de esta popular comida alguna vez le han hincado el diente a uno de estos emparedados.
La hamburguesa es, sin duda alguna, la reina de la comida rápida. Son muchas las cadenas de venta de esta popular comida en el mercado de los Estados Unidos, pero entre todas  existe una que se destaca por la calidad de sus hamburguesas: FIVE GUYS.
El primer restaurante de esta cadena abrió sus puertas en 1986 en Arlington, Virginia. Desde ese entonces han abierto más de 750 restaurantes en 40 estados y en Canadá.
Su nombre tiene su origen en los 5 hermanos de la familia propietaria de este negocio.
Su éxito radica en la calidad de sus ingredientes, la simpleza de su concepto y el gusto de sus comidas.
El arribo de esta cadena a Florida es de data reciente, por eso, es apenas ahora cuando se comienza a ver su surgimiento en nuestra región.
Yo, en lo personal, prefiero las hamburguesas de este restaurante a las de cualquier otro.
Son jugosas y gustosas; además, puedo componerlas a mi gusto.
Ellos se precian de no congelar sus alimentos. También se sienten orgullosos de anunciar el origen de las papas que cocinan.

Una de las cosas que me agradan de FIVE GUYS son los maníes que ofrecen al público sin restricción alguna. Usted puede darse gusto comiendo maní tostado y salado a su antojo, mientras espera por que le cocinen su hamburguesa a su gusto.

Ellos ofrecen la hamburguesa simple y doble, con queso y/o con tocino. 16 condimentos están disponibles para darse gusto combinando sus preferidos. A mí me gusta ponerles jalapeños y cebolla a mi hamburguesa.





Sus papas fritas son famosas por varias razones, a saber:
1.      Tienen certificado de origen; generalmente provienen de Idaho.
2.      Son fritas en aceite de maní.
3.      Les dejan la concha, lo que las hace más gustosas y demuestra su naturalidad.
4.      Su porción es tan abundante que aún la más pequeña es suficiente para dos
5.      Si gusta de sabores fuertes, las puede solicitar estilo Cajun (picante).
Por todas estas razones, las papas de FIVE GUYS están entre mis preferidas.


El otro componente de su menú son los perros calientes. De pura carne de res, cortados a la mitad y cocidos a la parrilla. Con queso y/o tocino más los condimentos de su preferencia. Sin duda, son una excelente opción.
FIVE GUYS es criticado por algunos por el contenido graso de sus comidas, lo que resulta totalmente ridículo. ¿Se imagina usted una hamburguesa, perro caliente o papas fritas sin grasa? Permítanme que me ría. ¡Si de eso se trata!
El que quiera comer una hamburguesa, perro caliente o papas fritas sin grasa se va a morir se mengua tratando de hallarlos.
FIVE GUYS constantemente recibe galardones por la calidad de su comida y está calificado por Zagat. En lo que a mí respecta, esta cadena de comida casual está en el tope de mi lista de preferidos. Así que si gusta de las hamburguesas y aún no conoce FIVE GUYS, no sabe de lo que se está perdiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario