CASA LARIOS
5859 SW 73 Street
Miami, FL 33143
(305) 662-5656
AMBIENTE: ☺☺☺☺
ATENCIÓN: ☺☺☺
COMIDA: ☺☺☺☺
LIMPIEZA: ☺☺☺☺
PRECIOS: ☺☺☺
La lógica indica que saborear una buena comida cubana en Miami debería ser más fácil que pelar una mandarina, pero la realidad es contradictoria.
El nivel de calidad de la comida cubana en nuestra ciudad no es bueno, por ello, cuando uno encuentra un restaurante que ofrece una buena comida cubana, en un agradable ambiente, ello se convierte en la excepción de la regla y CASA LARIOS es uno de esos lugares.
Apenas uno divisa CASA LARIOS uno puede intuir que tendrá una experiencia distinta. Una señorial entrada da la bienvenida a un amplio salón estilo colonial, con una amplia y cómoda barra y una decoración discreta y de muy buen gusto.
Afuera, a través de una ventana se sirve cafe a los transeuntes y una amplia y sombreada terraza hace la delicia de los comensales que prefieren disfrutar de una comida a temperatura ambiental.
Su menú es un amplio abanico de opciones para todos los gustos: Desde los tradicionales sandwiches cubanos, pasando por aperitivos y comida del mar, hasta carnes y tentadores postres.
Esta vez, fuimos a almorzar y nos sentíamos ansiosos y con mucho apetito. Por ello, sin mediación alguna, pedimos el Combo Platter ($7.25), con la intención de probar un poquito de todo mientras esperabamos los platos principales.
Este plato ofrece un tamal en hoja que resultó un tanto sobrecocido e insípido, unas papas rellenas (ni fu, ni fa), unas gustosas croquetas de jamón, unas ricas masitas de puerco, bien fritas, y unos tostones rellenos. Estos últimos pudieron haber resultado mucho mejor de haber estado más fritos. Este plato es para dos personas y nos entretuvo mientras esperabamos.
Ese día, la atención podría calificarse como normal. Diligente y con una limitada dósis de cortesía; la necesaria para cumplir con las mínimas expectativas.
Su ambiente es limpio y ordenado. De hecho, resultó de nuestro total agrado.
Debo hacer la salvedad de que el ambiente cambia drásticamente del almuerzo a la cena: Durante el almuerzo su ambiente es más bien tranquilo y acompasado, pero de noche se torna en un hervidero de bulliciosos comensales en busca de diversión, esparcidos por todos los rincones de este restaurante, incluyendo su exterior.
Con la intencion de probar sus pescados, esta vez, ordenamos la Rueda de Serrucho Frita ($11.95) y los Chicharrones de Pescado ($12.95). Ambos acompañados de arroz blanco y plátanos maduros fritos.
La Rueda de Serrucho estaba fresca y de buen tamaño... ¡como debe ser!
Por su parte, los Chicharrones de Pescado hicieron de mi almuerzo uno memorable. Estos trozos de pescado empanizado y bien fritos, acompañados de una muy sabrosa salsa tártara resultaron una muy buena elección.
En visitas anteriores ya habiamos comprobado la autenticidad y nobleza de la cocina típica cubana de CASA LARIOS: Sus Masitas de Puerco, Bistec de Palomilla, Mariquitas y otros más son bastante buenos.
Si andan por los lados de Sunset Drive, con deseos de saborear una buena comida cubana, les aconsejo detenerse en CASA LARIOS. ¡La va a pasar bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario