Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

SHINJU: ¡Sushi siempre fresco y a buen precio!


SHINJU JAPANESE BUFFET
8800 SW 72nd St
Miami, FL 33173-3514
(305) 275-8801

AMBIENTE: ++
ATENCIÓN: +++
COMIDA: ++++

================================================================
Este buffet asiático tipo "all-you-care-to-eat" se encuentra justo en la intersección de la Calle 72 / Sunset Drive y la Avenida 87 / Galloway, en el centro comercial donde está el Winn Dixie y ofrece una buena selección de platos comenzando con el Sushi.
Aquí el Sushi es fresco y se prepara frente a usted, con una buena variedad y decente calidad.
No nos caigamos a embustes, este no es el mejor Sushi del mundo, pero sí puede estar seguro de que siempre está fresco. Y si va durante la semana a almorzar, se convencerá de que es la mejor opción en cuanto a su relación precio-valor. Por menos de $12 podrá darse gusto comiendo Sushi a diestra y siniestra.


Pero, la cosa cambia durante la cena cuando su precio se eleva a unos $18, lo que considero un poco elevado dado que la oferta es básicamente la misma, salvo algunos mariscos y crustaceos que no encontrará durante el almuerzo.
Los fines de semana los precios también suben, haciéndo la experiencia menos atractiva. Además, el tiempo de espera también se incrementa, dado el mayor número de comensales.


Pero SHINJU no es sólo Sushi, también podrá degustar de varios platos calientes entre los que se destacn los Anillos de Calamar Fritos con Rodajas de Jalapeños y los Camarones estilo Mariposa. Para mí, son imperdibles.
También está a la disposición de quienes lo deseen, una Plancha estilo Mongolés donde podrá solicitar la cocción de su combinación de carnes y vegetales, hechos frente a sus propios ojos mientras usted espera babeándose de gusto.


También se ofrecen postres, frutas y helados, siendo estos últimos mis preferidos. Tinenen sabores poco comunes como el de Frijol Rojo y el de Té Verde. ¡Ambos son bien ricos!


En cuanto a la atención, su personal está siempre atento y dispuesto a servirle. Desde el mismo momento en que usted entra a este restaurante, será atendido con esmero. La siempre amable y cariñosa Mamá Linda estará pronta a atenderle y a celebrar junto a usted cualquiera que sea la ocasión.


Yo he ido muchas veces y nunca he salido decepcionado o con malestar estomacal, ¡al contrario! a pesar de mis excesos, el desenlace siempre resulta feliz y sin complicaciones.


En resumidas cuentas, yo les recomiendo SHINJU sin reservas, sobre todo si está buscando Sushi fresco y variado, a muy buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario