¿Dónde comemos? Esta es la pregunta que nos hacemos cuando el apetito se apodera de nuestro pensamiento y nos convida a buscar dónde saciar nuestra hambre.
Mi blog pretende orientar a aquellos ávidos de nuevas experiencias gastronómicas; desde la sempiterna comida callejera, hasta los más refinados restaurantes existentes en nuestra ciudad. Miami los tiene todos, para todos los gustos y presupuestos.
Reflejaré la realidad que nos toca vivir a la gran mayoría de nosotros, quienes no podemos darnos el lujo de ir a comer a restaurantes de lujo diariamente. Por ello, en mi blog tienen cabida todos los lugares donde se expende comida al público... todos ¡sin excepción!
Mi propuesta es honesta y sincera: ¡Prometo decir sólo la verdad y nada más que la verdad!
No tengo ningún otro interés que el de relatar mis experiencias a través de breves reseñas, destacando los siguientes aspectos en cada experiencia:
- Ambiente: La primera impresión es la que cuenta.
- Atención: Puede marcar la diferencia.
- Comida: Variedad, presentación y... SABOR.
Les invito a participar con sus comentarios y propuestas. También les propongo que juntos busquemos los mejores sitios donde ir a comer en Miami, para que así todos podamos darnos gusto.
¡Buen provecho!
Eduardo Montalvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario