Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

DIEGO'S - ¡Una tapa, dos tapas... setenta tapas!


DIEGO'S ANDALUCIA TAPAS
4825 SW 8th St., Miami, FL 33134
Tel.: 305-456-8130  & 305-456-8264

AMBIENTE:
+++

ATENCIÓN: ++
COMIDA: ++++

========================================================
Diego's es una buena opción para todos aquellos que gustan del ambiente de la típica tasca española, acompañado de su bebida predilecta y de unas suculentas tapas. Está ubicado en la esquina de la Calle 8 y Granada Blvd, en el centro comercial donde se encuentra el Sedano's. A la entrada de Coral Gables.


De su techo cuelgan los aromáticos jamones serranos que aguardan por su inevitable destino de ser servidos en alguna de las mesas de este restaurant. Su barra es pequeña y nada acogedora, está ubicada a la entra del establecimiento.


Su dueño, el conocido Diego Lozano Jr. ha vuelto a sus andanzas con una propuesta diferente, más asequible y pragmática, donde las TAPAS tienen un papel estelar.
Son 70 diferentes tapas, entre frias y calientes, para todos los gustos. Cada una de ellas al módico precio de $2.49.


Nosotros hemos ido ya varias veces. Siempre acompañamos la comida con una copa de vino de la casa o de sangría. Ambas opciones son aceptables tanto en calidad como en precio. Para comer, siempre hemos preferido las tapas. Nos hemos comido hasta 12 de ellas en una sola sentada, entre 2 personas y, la verdad, es que hemos quedado satisfechos.


Nuestras favoritas: Las Chistorras de Pamplona al Vino son bien sabrosas y las Paellas también. Yo prefiero la Paella Negra a base de calamares en su tinta, pero la Paella Diego, a base de chorizo, no está nada mal. Otra tapa bien rica es la de Gambas al Ajillo. Y de las frías, las Patatas Ali-Oli.
Vaya con hambre y pida las que se antoje. ¡No se va a arrepentir!


La calidad de la atención varía dependiendo del mesonero de turno y de la hora del día. A veces se desviven por atenderlo y otras, tiene que armarse de paciencia para que le atiendan. Como todo en la vida, el servicio en Diego's tiene sus altas y bajas.


Casi me olvidaba: De lunes a jueves están ofreciendo un "happy hour" con tapas a sólo $1. Así que vaya y dése gusto a precios al alcance de todo bolsillo.


Yo seguiré visitando este rinconcito andaluz en la Calle Ocho para darme gusto con las sabrosas tapas a precios bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario