Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2011

PEI WEI: ¡Bien bueno!

PEI WEI
15519 NW 67th Ave
Eagle Nest Center

Miami Lakes, FL 33014


AMBIENTE: ☺☺☺☺
ATENCIÓN: ☺☺
COMIDA: ☺☺☺☺
LIMPIEZA: ☺☺☺☺
PRECIO: ☺☺☺

=========================================================

Pei Wei es la cadena de restaurantes de comida rápida propiedad del reconocido P.F.Chang's China Bistro, que ofrece una más modesta selección de platos asiáticoscon la influencia de las cocinas tíipicas de China, Japón, Corea, Vietnam y Tailandia.
Todos sus platos son cocinados al momento en una cocina abierta al público, siempre en constante ebullición.
Si tiene la oportunidad de sentarse en su barra, podrá observar como una media docena de cocineros se debaten entre llamaradas mientras ensamblan cada uno de sus platos con pasmosa velocidad.

En Miami, sólo existen 3 localidades de este restaurante, muy popular en otros lugares de Florida. Una está en Kendall, otra en Aventura y la otra en Miami Lakes. 
Yo tuve la oportunidad de almorzar en el restaurante ubicado en Miami Lakes y mi experiencia resultó ser tan buena como de costumbre.

Pei Wei ofrece un amplio menú en una atmósfera agradable, donde la decoración se impregna de rojo en contrate con el negro.
Usted ordena y prepaga al entrar y luego toma asiento a la espera de que su comida sea cocinada. Posteriormente, su comida es llevada a su mesa por un mesonero. Este estilo de restaurante se le conoce con el nombre de "Casual rápido" (Fast Casual).

Las fuentes dispensadoras de bebidas gaseosas y el té están al alcance de los comensales y son ilimitadas (Free Refills).
También puede comer tantas Galletas de la Fortuna (Fortune Cookies) como quiera y disponen de una serie de condimentos tales como salsa y mostaza picante muy sabrosos.

En esta oportunidad, mi almuerzo fue el siguiente:

- Sopa Picante y Agria (Hot & Sour Soup): Espesa, gustosa y con bastante pollo. Ni muy picante, ni muy agria. Una buena manera de entonar el estómago.


- Envueltos de Ensalada de Pollo Vietnamita (Vietnamese Chicken Salad Rolls ): Mi plato favorito; fresco, crujiente y sabroso. Compuesto de pollo, lechuga, repollo, zanahorias, cebollín, maní y fideos, todo ello envuelto en un fino "papel de arróz".
Lo mejor son las salsas que le acompañan: Salsa de chile picante-dulce y de maní. 


- Pollo Acaramelado (Caramel Chicken): Una interesante nueva propuesta en su menú, también, de origen vietnamita. Este plato invita a los sentidos a una degustación integral.
Combina especies y hierbas envueltas en una salsa de caramelo. El agradable contraste del azúcar tostada con el característico sabor de la piña resulta bien interesante. Además, los aromas del cilantro, gengibre y otros ingredientes complementan graciosamente este singular plato acompañado de arróz blanco.

En Pei Wei los precios son razonables y las porciones generosas. Su ambiente complementa muy bien su propuesta culinaria, lo que hace de la experiencia de comer en este lugar, una muy satisfactoria.

Una ventaja adicional de este sitio es su área dedicada, exclusivamente, a la comida para llevar (Take Out) y la conveniencia de colocar su pedido a través de la Internet (on-line).




No hay comentarios:

Publicar un comentario