HAVANA HARRY’S Cuban Restaurant
4612 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33146 ∙ Tel.: (305) 661-2622
El menú de MIAMI SPICE para la cena incluye una bebida alcohólica de su menú, un aperitivo, un plato principal con dos acompañantes y un postre por $45. En mi opinión, estos han sido los dólares mejor gastados en restaurante alguno.
Para comenzar, pedimos unos mojitos que resultaron refrescantes y muy buenos, con mucha menta. Seguimos con unos camarones al ajillo que estaban de rechupete y unos enormes tostones con cochino, abundantes y sabrosos, como todos los platos que en HAVANA HARRY’s se ofrecen.
No habíamos llegado al plato principal y ya estábamos saciados y medio mareados por efectos del mojito. Pero, Valentina, con su característica amabilidad y sonrisa, nos animó a seguir con nuestra excursión gastronómica, la cual constó de una combinación de tres vacas fritas (pollo, res y cochino), acompañada de fufú de plátano y moros. También disfrutamos de unos sabrosísimos chicharrones de pescado. ¡Qué buenos estaban!
Hicimos lo que pudimos, pero nos sobró tanta comida para llevar a casa que estuvimos comiendo durante los siguientes dos días gracias a la esplendidez de HAVANA HARRY’s. Y, en lo que al postre se refiere, sencillamente, no hay comparación en cuanto a gusto, calidad, presentación y cantidad. Dos enormes trozos, uno de Key Lime Pie y el otro de Cheesecake de Guayaba los cuales, al día de hoy, todavía deleitan mi paladar.
Pudiera seguir relatando lo agradable de mi experiencia por un buen rato, pero es preferible que vayas y disfrutes por ti mismo(a) de las exquisiteces que ofrece este restaurante y de su excelente servicio. Honestamente… ¡Nadie se compara con HAVANA HARRY’S!
Ojo, esto no es un aviso pagado, ni me regalaron la comida. Sencillamente decidí escribir esta reseña porque no había tenido una experiencia comparable a esta en Miami. Así, que bien vale compartirla con quien quiera comer bueno, bastante y barato. A propósito, si no puedes ir a cenar, su menú de MIAMI SPICE para el almuerzo cuesta $30, pero, solo incluye sodas y té.
¡No te lo pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario