Bonefish Grill Kendall
12520 SW 120th Street, Kendall, FL 33186
Phone: (786) 293-5713 AMBIENTE: ☺☺☺☺ATENCIÓN: ☺☺☺☺COMIDA: ☺☺☺☺LIMPIEZA: ☺☺☺☺PRECIOS: ☺☺☺
Phone: (786) 293-5713 AMBIENTE: ☺☺☺☺ATENCIÓN: ☺☺☺☺COMIDA: ☺☺☺☺LIMPIEZA: ☺☺☺☺PRECIOS: ☺☺☺
Las cadenas de restaurantes son vistas por algunos con recelo y desconfianza. Estas personas piensan que la calidad de los ingredientes está comprometida por razones comerciales. Aunque esto es cierto en muchos casos, toda regla tiene su excepción.
Existe un restaurante de cadena, especializado en pescados y mariscos que puedo recomendar sin reservas. Todas mis experiencias en sus distintas localidades siempre han resultado muy satisfactorias. De hecho, este restaurante forma parte de los favoritos de mi familia. Su nombre: BONEFISH GRILL.
Bonefish Grill es originario de Florida y tiene unos 152 restaurantes en 28 estados; además forma parte de la organización propietaria de Outback Steakhouse y Carrabba's Italian Grill, ambos también buenas opciones donde degustar una comida casual.
Una de las cosas que más aprecio de Bonefish Grill es la simplicidad de su menú y la consistencia en la preparación de sus platos. La frescura de sus pescados es de hacerse notar, además de su variedad.
Cuando voy a Bonefish Grill prefiero conformar mi comida en base a varios de sus deliciosos aperitivos. Mi preferido es el Ahi Tuna Sashimi, todo un clásico que nunca me decepciona. Fresco, aromático, tierno y gustoso. A veces, hasta lo repito.
Mi hija, por su parte, delira por el Bacon Wrapped Atlantic Sea Scallops con salsa de mango. Verla mientras lo come es todo un placer.
Otro buen aperitivo es el Bang Bang Shrimp®, consistente en unos ricos y grandes camarones empanizados en una salsita picantosa y bien sabrosa. Y, los Singapore Calamari, en su salsa dulce y picante a la vez también es una estupenda opción.
En cuanto a sus variedades de pescado a la parrilla, todas ellas conforman una excelente opción para quienes gustan del tierno y característico sabor de cada pescado: Mero, pargo, dorado y trucha encabezan la lista. Sus cuatro salsas permiten que usted adereze su pescado a su gusto: Mango, chimichurri, Asiática y mantequilla con limón.
Yo, por mi parte prefiero comerme unos Jumbo Sea Scallops & Shrimp. Esta es una opción ganadora, con mucha carne tierna para hincar el diente.
Su menú es fresco, ingenioso y siempre ofrece especiales que lo ponen a uno a pensar más de una vez en qué comer. De nuevo mi favorito con un toque de locura, el Ahi Tuna with Jalapeno Bacon Cream, es uno de sus más recientes especiales, acompañado de arróz jasmín. Yo le hubiera quitado este último, pero, después de todo, resultó una buena combinación. Este plato cuesta $17.90.
Su bar es muy agradable y ofrecen muchos cocktails que harán que se dé un gustazo.
Yo lamento que sólo existan dos localidades en Miami-Dade, pero al menos tenemos donde ir a degustar una buena comida del mar, en un agradable ambiente y a precios moderados.
Si no conoce a Bonefish Grill y pasa cerca de alguno, no deje de visitarlo. ¡No se va a arrepentir!