Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

REAL CAFÉ: Fusión Española Mediterránea con un twist Cubano.


REAL CAFE RESTAURANT
9600 SW 8 Street, Miami, FL 33174
305.226.4192
#REALFEELING

Comida: ☺☺☺☺☺
Ambiente: ☺☺☺
Servicio: ☺☺☺☺☺
Precios: ☺☺☺☺☺

Ya usted no tiene que ir a Miami Beach para disfrutar de una cena elegante y deliciosa, porque ya REAL CAFÉ encendió sus hornillas en Westchester. ¡Sí… en Westchester!
Oculto en un centro comercial ubicado sobre la Calle 8, y próximo a la intersección con la Avenida 97, REAL CAFÉ es una agradable sorpresa para su paladar y, también, para su bolsillo.

Su propuesta es honesta y novedosa: Aquí usted puede disfrutar de la tradicional Cocina Española Mediterránea con un twist Cubano. Su menú está repleto de opciones interesantes, donde los pescados y mariscos resaltan en su menú. Ninguna de sus opciones sobrepasa la barrera de los $20.


Su chef y copropietario, Jorge Medina, define a REAL CAFÉ como una experiencia gastronómica fina en un ambiente casual.  Jorge tiene experiencia como Chef en renombrados hoteles, tales como el Ritz Carlton y el Four Seasons y ahora, une sus esfuerzos y experiencia a las de Yandy Rodríguez y otros miembros de su familia para ofrecer una alternativa distinta y atractiva en REAL CAFÉ.

Todos los ingredientes en REAL CAFÉ son frescos, del día, y todo es elaborado por ellos para brindarle a su clientela la mejor calidad posible en cada plato. Aquí, la buena presentación de la comida tiene singular importancia. Lo mismo sucede con la atención al cliente, la cual es esmerada y sumamente amigable.



Para comenzar, usted puede disfrutar de sus deliciosas TAPAS. Estas seducen todos los sentidos con su presentación, aroma y sabor. Usted no puede dejar de saborearlas junto con una botella de vino de su bien pensada selección, donde  el Tempranillo se pasea campante como la opción de primera elección.

Por tiempo limitado, REAL CAFÉ ofrece a su selecta clientela su HAPPY HOUR de TAPAS Y CERVEZAS, de lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm, al increíble precio de $1 por tapa o cerveza, de la afamada marca española MAHOU. ¡No se lo puede perder!



En REAL CAFÉ la PAELLA es la reina de la mesa. VALENCIANA, MARINERA y NEGRA ($14 a $17) hacen las delicias de los comensales, con una presentación y un sabor dignos de su realeza.
De la sartén de su cocina, usted puede degustar una exquisita CALDERETA MARINERA ($18) que mezcla una variedad de mariscos en una gustosa salsa a base de tomates y vino. ¡Ah! Y los CAMARONES A LA VASCA le harán querer volver a REAL CAFÉ una y otra vez.
Sus postres, aunque tradicionales, resultan un deleite para todos: Sus TORREJAS ($5) y FLANES ($5) son, desde ya, famosos por su delicadeza y sabor.

Si usted vive o anda por Westchester, le invito a que visite REAL CAFÉ para que pueda disfrutar de los placeres de una buena comida, en un ambiente casual y a buen precio.



domingo, 7 de diciembre de 2014

Mr. Pasta: ¡Mamma Mia!



¿A quién no le gusta la pasta?  ¡Todos gustamos de un buen plato de pasta!  Y Mr. Pasta es el especialista de la Pasta en Miami.

Jorge Stekelorum es la personificación de Mr. Pasta.  Un argentino, que ha dedicado los últimos 24 años de su vida a la elaboración de la auténtica pasta a la italiana.
Lo que comenzó como un hobby, se convirtió en una verdadera pasión para Jorge.  Él aprendió los secretos de la buena pasta de su madre, quien elaboraba a mano la más auténtica pasta italiana en la cocina de su hogar en su natal Buenos Aires.

¡Mr. Pasta es un verdadero festival de la pasta!  Más de 40 tipos de pasta diferentes se preparan diariamente: Lasagna, Fettuccinis, Tortellinis, Cannellonis, Gnocchis, Raviolis, Sorrentinos y Panzottis siempre, frescos, son confeccionados a diario con dedicación y amor por la tradicional pasta italiana.  Todas ellas se elaboran en forma natural, sin artificios.  ¡Ésta es la auténtica pasta estilo casero, siempre fresca y sabrosa!
Mr. Pasta también ofrece alternativas de pasta elaboradas con trigo integral y productos in gluten.

Desde su ventana se puede apreciar la antigua maquinaria en constante movimiento, dando vida a distintas creaciones de pasta  para todos los gustos.  El proceso de elaboración de la pasta en Mr. Pasta es laborioso y delicado.  Requiere de la esmerada atención de Jorge y de todo su experimentado personal, quienes elaboran una gran cantidad de diferentes pasta y otras delicias  para su extensa clientela en su local ubicado en Collins Avenue, en Miami Beach, donde ha permanecido por casi 30 años.

Si bien la mayor parte de la producción de Mr. Pasta va a parar directamente a los restaurantes del Sur de Florida, ellos también ofrecen sus productos directamente al público.  En su tienda usted podrá encontrar la pasta de su predilección, todas ellas al alcance de su mano. Usted puede llevarlas a casa junto con alguna de las deliciosas salsas que allí también se preparan.  Son 11 las salsas estilo casero de donde elegir, desde la tradicional Marinara, pasando por el Pesto y la Bolognesa, hasta las sabrosas Vodka, Carbonara y Putanesca.

Si usted no es un conocedor de la pasta ¡no se preocupe!  El amigable personal de Mr. Pasta le guiará por un verdadero tour por la tienda, indicándole las diferencias de cada pasta y las mejores maneras de comerla.

En Mr. Pasta, usted podrá elegir la mejor pasta fresca y recién cortada, junto a la salsa de su elección, para llevar a su casa y disfrutarla en familia.  La pasta sólo requerirá que la caliente en agua hirviendo  por unos 2 a 3 minutos  (3½ minutos para los raviolis). ¡Eso es todo! Enseguida, usted podrá disfrutar de la mejor pasta de Miami, en la comodidad de su hogar.
 

Usted no tiene que viajar a Italia para degustar las mejores pastas, a los mejores precios.  Ellas están al alcance de su paladar en Mr. Pasta, en Miami Beach, donde la autenticidad, frescura, y calidad de sus pastas le harán exclamar ¡Mamma mía!