Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

LA FORTUNA PIZZERIA: No muy afortunada


LA FORTUNA PIZZERIA
10783 NW 58 Street
Doral FL 33178
305-468-1885

AMBIENTE: ☺☺
ATENCIÓN: ☺☺
COMIDA: ☺☺☺
LIMPIEZA: ☺☺☺
PRECIOS: ☺☺☺

Andaba por Doral cuando de repente me dió un ataque agudo de hambre y a sabiendas de la existencia de LA FORTUNA PIZZERÍA, decidí darle una probada a este lugar que recién me había sido recomendado por un compatriota.

Llegué justo a la hora del almuerzo y ya se habían presentado unos 8 clientes, todos juntos, sentados a la misma mesa. Ya su pedido estaba en curso, así que el siguiente en salir del horno era el mío.
Lamentablemente, el horneado de sus 4 pizzas tomó más tiempo del estimado, así que a mí me tocó esperar por mi pizza casi media hora.

Yo pedí una PIZZA PROVENCAL de 12" ($13.99). Esta pizza contiene algunos de mis ingredientes favoritos, a saber: Mozzarella, ajo, hongos, aceitunas negras, salsa de tomate y... ¡anchoas!

Cuando mi pizza por fin llegó a mi mesa, el hambre se había multiplicado varia veces, así que sin pensarlo dos veces procedí a meterle el diente sin compasión.
Mi primera impresión fue buena, pero tras cada bocado, fui dándome cuenta de la realidad:

Su masa no estaba mala, pero tampoco buena. Carecía de buen gusto, pero debo admitir que estaba crujiente y bien cocida.
La salsa de tomate me supo a "lata", al igual que las aceitunas. Afortunadamente, las anchoas salvaron a esta pizza de ser una mala experiencia.

Después de saciar mi descontrolado apetito, lleno y satisfecho, pude evaluar con más objetividad mi experiencia en LA FORTUNA y concluí que pudo haber sido mucho más afortunada de haber empleado ingredientes de mejor calidad.
Como dice Papa John: "Mejores ingredientes, mejores pizzas". Y en eso, no se equivoca.

Aparte de una masa fresca de buena calidad y sabor, una pizza no es sino tan sólo la suma de ingredientes o "toppings". Y casi todos los ingredientes usados en las pizzas son elaborados por terceros, es decir, no son preparados en la pizzería o restaurante. Por ello resulta tan importante que se tenga en cuenta la calidad de los mismos, al momento de hacer las compras, si se quiere presentar un producto de buena calidad.

Lo cierto es que volveré a LA FORTUNA PIZZERÍA en una nueva oportunidad para poder establecer comparaciones y emitir un nuevo juicio. Mientras tanto, vale destacar que ellos ofrecen buenos especiales para el almuerzo desde $5.99 y su pasticho o lasagna ($8.99)cuenta con muy buena reputación en Doral.
Ellos tienen 14 tipos de pizzas en 4 tamaños distintos y 25 "toppings", incluyendo 5 tipos de quesos diferentes.

Después les cuento de mi segunda experiencia en este lugar.


viernes, 12 de agosto de 2011

PLAZA'S: Pica y se extiende


PLAZA'S Hotdogs & Hamburgers
10701 NW 58th Street
Doral, Florida 33178

Atención: ☺☺☺
Ambiente: ☺
Comida: ☺☺☺
Limpieza: ☺
Precios: ☺☺☺

Si eres venezolano(a) o simplemente te gustan los perros calientes, entonces debes acercarte hasta Doral para que te comas unos sabrosos perros, al más puro estilo venezolano.

El lugar que debe visitar se llama PLAZA'S y está ubicado en la bomba de gasolina Exxon que hace esquina en la intersección de la Calle 58 con la Avenida 107.
Ahí lo va a encontrar en una ventana que siempre está llena de hambrientos comensales.

Sus perros calientes y hamburguesas son famosas porque reflejan el estilo venezolano, es decir, con un montón de "toppings" y de salsas.

Entre los "toppings" se ofrecen cebolla, papitas fritas (strings), queso rallado (parmesano), huevo frito, jamón, tocineta y muchos más. Y en cuanto a las salsas puede pedir de ajo, rosada, picante, verde (cilantro) y otras cuantas más.

A mí me gusta mi perro caliente ($2 y $3) bien simple (cebolla, papas, mayonesa y picante), pero siéntase en completa libertad de pedirlo como quiera y, si está indeciso(a), pídalo con todo, así podrá probar toda la batería completa.


Sus hamburguesas ($5 y $6) son famosas dada la sazón de su carne y (también) la enorme cantidad de ingredientes y condimentos a su disposición. Son toda una experiencia.

Además de hamburguesas y de perros calientes, aquí también se puede dar gusto con otras opciones, tales como:
- Pepitos de carne ($6) y de pollo ($5).
- Choripan ($5).
- Chistorra ($5).
- Parrillas de carne ($7) , pollo ($6) y mixta($7)
- Cachapas de maíz con queso blanco ($5).


Uno de los platos especiales es la Hamburguesa de Chuleta Ahumada ($6), la cual tengo que probar para poder comentárselas.

Ha sido tanto el éxito acumulado por PLAZA'S que se encuentran en proceso de ampliar su establecimiento para atender mejor a su numerosa clientela. Su nuevo local estará ubicado en el mismo sitio, pero en la parte posterior, y estiman que esté listo para el próximo mes de septiembre.
¡No deje de visitarlos!



Expansión en la parte posterior que se inaugurará el mes de septiembre 2011